Compañía líder en la venta de medicamentos veterinarios en Extremadura
AGROPEXSA Confíe en nuestra experiencia
 Empresa
 Servicios
 Productos
 Catálogo de productos
 Proveedores
 Distribución
 Clientes
 Noticias
 Galería
 Novedades
DirecciónAvda. Portugal, s/n - 06800.
MERIDA - BADAJOZ
  Teléfono 
924 370 858

HorarioLunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h
                 y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 13:00 h.

Formulario..............

 

Empresa > Historia

Agropexsa nace en 1974 fundada por Francisco Acedo, que ante la falta de variedad en los productos veterinarios y las deficiencias sanitarias que se producían en la venta de estos decidió crear un establecimiento de venta de zoosanitarios con ámbito regional.

HistoriaAgropexsa comenzó su andadura en Mérida, en un local situado en la actual Avda. Extremadura, siendo el primer establecimiento comercial detallista autorizado para venta de productos zoosanitarios en Extremadura. En 1977 la actividad se trasladó a un nuevo local en la C/ Marquesa de Pinares, especializándose en la venta de todo tipo de productos para el ganadero y el veterinario. Su personal constaba entonces de 4 personas.

El incremento de la actividad y la necesidad de atender a un cada vez mayor número de clientes llevó a la apertura de otros centros en distintas ciudades extremeñas, iniciando de este modo su expansión por toda la comunidad. En 1992 se inauguró la primera delegación en Badajoz, a la que siguieron: en 1993 Cáceres, en 1996 Don Benito, en 1998 Zafra, y en el año 2001 Trujillo.

El gran salto se produjo en el año 2000. La creciente demanda requería unas mayores y más modernas instalaciones, y todo esto se consiguió con un nuevo almacén situado en el Polígono Carrión de Mérida, junto a la Consejería de Agricultura. Unas instalaciones acondicionadas para el volumen de la actividad mayorista además de unas oficinas modernas, espaciosas y confortables.

En el año 2006 se efectuaron dos cambios de locales en Badajoz y Don Benito por otros más nuevos y espaciosos, más adaptados a las cada vez mayores demandas de nuestros clientes y a las condiciones sanitarias de nuestros productos. En el año 2007 se abrió un nuevo centro en Navalmoral de la Mata (Cáceres), ampliando hasta siete los centros abiertos en Extremadura, cuatro en la provincia de Badajoz y tres en la de Cáceres.

Actualmente la plantilla consta de unas 20 personas, incluyendo a los hijos de Francisco Acedo, lo que garantiza el futuro de la empresa y renueva su vocación como empresa familiar.


 
XHTML 1.0 CSS AGROPEXSA © 2007 -Mapa del web - Confíe en nuestra experiencia