Compañía líder en la venta de medicamentos veterinarios en Extremadura
AGROPEXSA Confíe en nuestra experiencia
QUÉ ES ÍTACA
Petición de crotales
Dónde recoger los crotales
Dudas y consultas
DirecciónAvda. Portugal, s/n - 06800.
MERIDA - BADAJOZ
  Teléfono 
924 370 858

HorarioLunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h
                 y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 13:00 h.

Formulario de contacto...

     
 
QUÉ ES ÍTACA
 
     
 

ÍTACA es un sistema de trazabilidad para el cerdo ibérico de inscripción obligatoria para ganaderos que quieran conseguir la certificación de su producción. La información que introduzca vía web tras el alta en https://itaca.iberico.com/login se grabará y enviará a los destinos previstos para cada caso, como entidades de Inspección, proveedor de crotales, etc.

 

 
     
 
 
 

Desde el 1 de diciembre de 2015, para que las piezas de las canales se identifiquen con precintos de la Norma de Calidad, deberán estar identificados con crotal del sistema y proceder de lotes que hayan registrado su salida a sacrificio en ÍTACA. Previamente han debido comunicar en el sistema su inicio de engorde.

De esta forma a partir del 1 de diciembre todos los cerdos ibéricos que vayan a sacrificio deberán llevar crotal de alimentación de ÍTACA.

 

 
 
 
 

 

 
   
 

Le garantizamos el mejor servicio sin importar la naturaleza del problema, la situación o la hora; apoyándonos en nuestra amplia red de distribución, podemos garantizarle un servicio a la medida de sus necesidades.

 

 

 

 
   
XHTML 1.0 CSS AGROPEXSA © 2007 -Mapa del web - Confíe en nuestra experiencia