Compañía líder en la venta de medicemantos veterianrios en Extremadura
AGROPEXSA Confíe en nuestra experiencia
QUÉ ES ÍTACA
Petición de crotales
Ventajas de seleccionar como proveedor a AGROPEXSA
Dónde recoger los crotales
Dudas y consultas
DirecciónAvda. Portugal, s/n - 06800.
MERIDA - BADAJOZ
  Teléfono 
924 370 858

HorarioLunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h
                 y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 13:00 h.

Formulario de contacto...

     
  PETICIÓN DE CROTALES  
     
 

El programa ÍTACA le permite:

  • Solicitar crotales del sistema, al fabricante o proveedor que seleccione, para lotes de nacimientos y lotes de alimentación.
    • 4.1 Crotal de Nacimiento: para cada uno de los lotes de lechones que nazcan desde su alta como usuario y declaración de reproductores.
    • 4.2 Crotal de Alimentación.
    • Las producciones en ciclo cerrado no necesitarán crotales de alimentación. Estas producciones llevarán los crotales de lote de nacimiento hasta su salida a sacrificio. El resto de explotaciones deben solicitarlo.
 
     
 

 

Una vez dado de alta y accediendo a https://itaca.iberico.com/ganadero/pedido-crotal/crear podrá seleccionar el proveedor de crotales para pedir el número de marcas deseadas. El coste sería el precio marcado por cada proveedor más unos gastos de envío. Y el dinero tiene que ser ingresado por adelantado para poder recibir los crotales.

Seleccionando como proveedor de crotales a AGROPEXSA tendrá la oportunidad de no pagar por los gastos de envío ni tener que ingresar el coste por adelantado para poder recibirlos.


 
 
 
 

 

 
   

 

 

Agropexsa le aporta soluciones para cualquier tipo de problema que le surja tanto en el ganado como en su gestión y administración.

 

 

 

 
   
XHTML 1.0 CSS AGROPEXSA © 2007 -Mapa del web - Confíe en nuestra experiencia